lunes, 22 de noviembre de 2010

Tecno Wish List

Hola :

Se me ha escacharrado la cámara de fotos, y mirando sitios, opciones, precios etc, me he topado con un concurso de FNAC. La cosa es tan sencilla como elaborar una lista de deseos para que la gente sepa qué regalarte si quiere, y seguir unas sencillas instrucciones que varían según se comparta por facebook o por un blog. El total de la lista no puede superar los 2011 euros, pero eso da para muchísimo.

A continuación pongo mi wish list y como incluye cosas asequible, si alguien se da por aludido pues ya no deberá pensar ^_^.

* Cámada de fotos digital compacta, capaz de sacar bien los looks uñiles. Por si fuese agraciada en el sorteo he elegido una que me parece muy buena, es una Fuji-FINEPIX-S1800-Kit-Bolsa-SD-4-GB y cuesta 199 euros, pero me conformaría con una normalita si alguien me la obsequia ¿ oído, Sus Majestades de Oriente ? La necesito para bloguear en condiciones. Ya sé, este blog apenas tiene imágenes, pero otros que llevo sí, y con la cámara del móvil no quedan las imágenes decentes.

* Un netbook me haría muchísimo servicio porque no puedo coger pesos. Y este que he elegido, además de ser de HP, mi marca preferida, el modelo HP-Mini-210-1151SS-color-rosa-Netbook-10-1 tiene una estética muy kawaii, ideal para una potiblogger ¿ no os parece ? Por 369 euros :).

* Un portátil porque el mío ya se está quedando viejecito. De nuevo de la marca HP, modelo HP-Pavilion-DV6-3025SS, por 749 euros.

* Un lector digital de libros o como se llame. Porque lo mío con los libros es aún peor que con los potis, con eso creo que queda todo dicho. 199 euros, el precio habitual de estos aparatitos, pero es de Sony ;). eBook Sony Reader Pocket-5-PRS-350, en color azul.

*Mi Experto en Chino para DS. Cuando fui a comprarlo a unos grandes almacenes me miraron como si estuviera hablando de una visita alienígena. Y mirad dónde lo venden... Y por sólo 19.95 euros. Debería darme prisa, porque fijo que mis compis de chino van a querer el suyo, no sea que se acaben.

* Art Academy también para DS. Porque igual soy una gran artista y no lo sé :P. 30.95 euros.

* Un juego de resolver puzzles y enigmas, el último de El Profesor Layton ( El Profesor Layton y el Futuro Perdido ), de nuevo para mi consolita DS y para seguir con los vicios. 40.95 euros.

* Un disco duro externo y portátil porque me están invadiendo los cds y dvds. Lacie Rikiki Go 1 TB , en color plata, por 169.90 euros.

* Y una tarjeta de memoria inmensa para poder llevar conmigo además de infinidad de fotos, archivos varios de chino es el mínimo espacio físico. Una Sandisk-MicroSD-32-GB por 149 euros. ¿Por qué esta marca ? Porque tengo varias y me han dado un resultado excelente :D

He sido muy buena, pero por si la crisis ha afectado a los Reyes Magos, voy a probar con FNAC. De todas formas alguna cosa imagino que caerá...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo My Chinese coach desde hace un año y al final me decepcionó, porque tiene algunos errores garrafales, como asignar tonos incorrectos a las palabras (cha4 en lugar de cha2 para el té), te enseña el orden incorrecto de los trazos (en ge1ge, por ejemplo), y cosas así. Es divertido para pasar el rato, pero creo que como base para aprender no es bueno, porque te puede llevar a confusión. Aun así, ahora que lo has mencionado he vuelto a él, para darle una segunda oportunidad.

Mapachito dijo...

Muchas gracias por el aviso, entonces es una kk :P.

Un saludo :)

English meditation