jueves, 29 de abril de 2010

Treemkt, otra web de marketing participativo

Recientemente he sido seleccionada por la web treemkt para participar en el estudio de las nuevas pirámides de infusiones Lipton.

treemkt valora la actividad de sus miembros de diversas formas, por medio de puntos. Y una de esas formas es por la invitación de nuevas personas. Así pues, si no es molestia y pensais registraros, ¿ os importaría indicar en el cuestionario que os ha dado a conocer la web Mapachito ?

Ahora, ya hablando del pack del estudio, debo reconocer que me ha dejado impresionada. Yo esperaba un paquete procedente de Málaga y me encuentro con esa caja enorme ¡ y con lo que a mí me gustan las infusiones !

Por supuesto no todo el contenido de la caja ( prometo fotos ) es para mí, pero a mí me corresponde:

- Una taza de doble cristal para mantener la temperatura de las infusiones.

- Un paquete de 20 pirámides Lipton de té negro con caramelo y vainilla

-Un sobre de 8 unidades de tés e infusiones de diversos sabores.

-Alguno de los 48 cupones con un euro de descuento para la adquisición de productos Lipton.

Yo consumo muchas infusiones, que compro a granel. Así es que las pirámides tienen unos duros competidores en casa. No obstante ya se en qué dos variedades voy a gastar mis dos cupones: en el té blanco con aroma a rosas, y en una infusión de fresa y arándano sin teína.

Lo que no me agrada del proyecto es que de momento no he encontrado las pirámides Lipton en mis supermercados habituales, y me imagino que las variedades más exóticas, como son las que me interesan a mí, sólo se vendan en grandes hipermercados. Todo será cuestión de darse una vuelta por allí.

Seguiremos informando...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Queremos fotos y opiniones de los distintos tés! :D

English meditation