miércoles, 28 de abril de 2010

HOGARDEN, tienda on line para la casa, el jardin y el ocio

Muy buenas. He descubierto una tienda on line muy completa para la casa y el ocio llamada hogarden .

La principal diferencia entre esta tienda, creada el pasado 2009, y otras es la diversidad de items que tiene, desde el menaje de cocina hasta productos gourmet, pasando por artículos para el jardín, para ponerse en forma o, incluso, para nuestras mascotas. Me he quedado prendada de las camas de Kukuxumuxu para perritos y gatitos, pero a Xi Wang, mi perrito, no le gustan ese tipo de camas :P.

Otra diferencia radica en el precio, al menos en el de las ofertas y promociones. Con ellas artículos caros como las plataformas vibratorias para hacer deporte que están ahora tan de moda se quedan casi a la mitad de precio.

En lo referente a la forma de pago y a los envíos, aceptan tarjetas de La Caixa, Visa, Mastercard, Wertern Union E INCLUSO PAYPAL. Toda una novedad en este tipo de artículos.

Los envíos corren a cargo de SEUR y se puede consultar el estado de los mismos.

Por si fuera poco, como hay artículos en venta cuyo precio es elevado, existen opciones de financiación consistentes en un crédito que concede la propia tienda. En la web viene todo explicado, junto con un teléfono.

Mirando las páginas de hogarden me entran más ganas de acertar una primitiva para poder tener mi casita con jardín y llenarla de árboles, tumbonas, piscinas, y muchos animalitos que por allí se lo pasarían bomba jugando. Y es que en mi familia hubo un chalet muchos años, y ¿ qué queréis ? lo añoro muchísimo. Desde luego ya sabría donde surtirme, despreocupándome del tema transporte.

Se me olvidabaaa, tienen hasta cosméticos varios y una gama de productso solares. Si es que están en todo.

¿ Vosotros conocíais la tienda ?

PD: A ver si arreglan el código de la imagen, se ve que hay problemillas.


No hay comentarios:

English meditation