martes, 13 de enero de 2009

Lindos, faciles de componer y gratuitos

Hola, recientemente he descubierto gracias a una bloggera llamada sakura algunas cosillas interesantes. Esta chica lleva muchos blogs, yo os dejo aquí en enlace al de la página que me ha descubierto, pero os aconsejo visitarlos. Además su temáticas son diversas, y por si alguien se lo pregunta, no, no hemos pactado publicidad. Lo que pasa es que ella ha hecho una entrada sobre los cachorros mapaches y quiero devolverle el favor.

El link es linkdesakuraescuela
y allí nos habla de una web gratuita, dollzmania donde podéis personalizar diseños, unos para insertar con un código como las monadas que veis en el lateral de dos perritos y de un gatito, o para customizar imágenes, como estos dos autoretratos fantasiosos y féricos de mí misma:

3 comentarios:

Javi dijo...

Pues nos pasaremos, gracias. Por cierto, dice Plyngo que sales muy guapa al lado de esa chica alta...

Mapachito dijo...

Ja ja ja ja, creo que Plyngo confunde mapaches y koalas o tiene un poco de mala leche ji ji ji. Por cierto, ¿ cómo es que ahora comentas tú, está griposo el peluchín ?

Besos para la comunidad de las Cook ^_^

Cris dijo...

Hola Inma!! Gracias por sugerirme lo del blog, pero creo que de momento me quedaré como estoy, jejeje... La verdad es que escribo muy de vez en cuando y a veces paso temporadas sin acordarme casi de él (todo por culpa del Facebook...)
Por aquí, sí, mucho mucho frío ya, pero bueno, de momento aguantamos, jejeje...
Qué tal tú, cómo sigue ese brazo? Espero que mejorando!! Cuídate, un beso desde la helada Austria!
Cris

English meditation