lunes, 17 de noviembre de 2008

¡ Gastos de envio GRATIS !


Pues sí, a partir de la siguiente semana, entrando por esta ventanita, para pedidos superiores a 25 euros, casa del libro descuenta 5 euros en sus portes, lo que viene a ser el coste del envío convencional.

Os mantendré informados cuando tenga más datos. Entre casadellibro y Fnac, para envíos online, yo prefiero casadellibro por la rapidez con que solucionan los problemas de los productos agotados, en una semana ya lo tienen, mientras en Fnac ya me han tenido un mes esperando sin noticias, hasta notificar yo que yo no me interesaba el pedido.

Lo dicho, esta ventanita al ahorro entrará en vigor en breve y os lo comunicaré en esta entrada, así como cuando termina la promoción.


*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

Parece ser que YA HA COMENZADO la promoción, peor aún no sé cuando termina. Recordad, el descuento de 5 euros en portes debe aparecer al hacer el pedido, el otro día yo entré a ver si funcionaba y aún no estaba en vigor, por eso no vi los 5 eurillos de menos en los portes y no di a ACEPTAR el pedido ;).

Dura hasta el día 28 de noviembre, y aquí dejo otra oferta de la cual prometo informarme:

4 comentarios:

Plyngo and Me dijo...

Nosotros en las Cook preferimos comprarlos a nuestro amigo el librero de toda la vida, de donde sea... y nunca nos cobra gastos de envío ni nada que se le parezca.

Mapachito dijo...

Ya, Plyngo, yo también prefiero comprar los libros en mi librería preferida, que me los reservan on-line o por teléfono porque me conocen y ya paso a por ellos cuando puedo. Pero no están muy puestos en hobbies raros como los míos, más concretamente en chino mandarín y en algunas cosas de manualidades. Es lo que tiene vivir en una capital de provincia, se te ofertan cosas interesantes para aprender, pero luego no encuentras el material de apoyo :P. Oye, si el librero de las Cook tiene libros de mandarín que me informe, ¿ eh ? Imagino tu libro preferido, Plyngo, "101 maneras de preparar tucán a la plancha", ¿ me equivoco ? ;).

Ricardo Muñoz José dijo...

Te conocí por un comentario en el blog "Perros de...", y aun sabiendo que la vida se compone de puntos de vista diferentes, te invito a leer este post.

http://linde5-otroenfoquenoticias.blogspot.com/2008/11/aparece-la-fobia-canina.html

Tenemos muchos puntos que nos unen.

Salud y suerte.
Ricardo - Linde5

Mapachito dijo...

Muchas gracias por el aviso, me ha alegrado ver tu post y ver que en él opinan personas que, aún teniendo diferencias, se respetan.

English meditation