domingo, 7 de septiembre de 2008

¿ Y ESOS ENLACES LATERALES ?

Eso os estaréis preguntando algun@s, qué pintan esos links de la derecha. Pues son enlaces a webs en las que estoy apuntada, o a otros blogs, algunos compartidos.

Son una manera de hacer publicidad gratuita de los sitios por donde uno anda, incluso de beneficiarse de si alguien ingresa en algunas webs por ese enlace. En algunos casos hay cierto beneficio por click, en otros el beneficio es promocionar el trabajo de alguna amistad o dar a conocer sitios que nos encantan.

Irán creciendo los enlaces, por eso aconsejo no perderlos de vista .

También hay webs que ofrecen beneficios por poner banners suyos, es decir, recuadros que lleven a su web. Pero algunos banners son muy grandes y cantosos, yo prefiero los links, más discretos.

Como veréis, el hacer un blog es una actividad gratuita, al menos hay varios dominios que así lo ofrecen, y puede hasta reportar algún beneficio adicional, sobre todo en forma de publicidad de nuevo sin coste alguno. Y quién sabe, tal vez vuestro blog crezca tanto que necesitaréis pasar a usar un portal de pago u os contrate alguna famosa revista .

Lo importante es disfrutar, y para ello yo prefiero los blogs compartidos, como éste y
el blog de las nenas. Y si tratáis temas muy diversos, lo mejor es hacerse varios blogs diferentes aunque den más trabajo ( y también más ocio si os gusta ).

Yo por lo pronto estoy aprendiendo a pelearme con este tema . Próximamente, recetas caseras para tiempos de crisis

No hay comentarios:

Learn to Speak Chinese

English meditation