sábado, 16 de agosto de 2008

A lo mejor nos mudamos ji ji ji

Hola, me presento:

Mi nick es Mapachito y vivo en un bosque... No, es broma. Vivo en una cuidad que por cierto me encanta. Dispone de una gran oferta de actividades culturales y de restaurantes y cafeterías, por ello cuando me hablaron de
trivago me apunté.

Trivago es una comunidad virtual donde sus usuarios hablan de sus viajes y de su tierra, suben fotografías, noticias de prensa, etc, y son recompensados por ello . Sí, los propietarios de la plataforma, disponible en distintos idiomas, reparten la mitad de las ganancias enter sus miembros, en función del trabajo realizado por ellos.

¿ Y de dónde salen las ganancias, os preguntaréis ? Pues de los hoteleros, que pagan para que sus hoteles estén en el buscador. Porque
www.trivago.es ofrece la posibilidad de comprar precios de hoteles, o buscar lo mismo según la proximidad al centro, al aeropuerto, etc. Y comparando se ahorra.

La forma de pago es paypal, cuando se superan los 25 euros, los pagos se hacen una vez al mes. Y si no se superan los 25 euros, se suma para el mes siguiente.

Ahhhhh , casi se me olvida. Os llevais un 30% de las ganacias de vuestros amigos sin perjuicio para ellos.

Es una manera entretenida de ganarse unos euros hablando de vuestros restaurantes favoritos, de vuestras vacaciones y compartiendo vuestras fotos.

1 comentario:

Laura RS dijo...

Te he respondido al email!!! Espero tus noticias!!

Un saludo,
Laura

English meditation