domingo, 7 de septiembre de 2008

PARA BUSCAR CON QUIEN COMPARTIR

http://www.partner-para-todo.com es una web que acabo de descubrir, GRATUITA, que permite poner anuncios para buscar alguien con quien compartir hobbies, buscar una relación estable, intercambiar conocimientos de idiomas, etc, etc.

Uno pone su mail y señala lo que busca: sexo( masculina, femenino o indiferente ), edad ( desde 16 a 75 años, no os quejaréis ), zona geográfica y categoría ( idiomas, hobby, relaciones ). Al final aparece un texto libre para que uno se explique mejor. Sino a ver cómo explico yo que busco practicar chino con gente con acento de beijing o de xian .

Está en pañales, apenas tiene anuncios y me da que acabe siendo una web de contactos o romances y de pago, pero a día de hoy es gratuita y muy anónima, con el truquito de que sólo se pueden poner en contacto contigo gente registrada en la web.

Yo ya he puesto mi anuncio para practicar chino o mejorar mi acento españolizado en inglés a cambio de mis conocimientos de chino. Ahora a esperar que lo lea alguien de mi cuidad , porque allí muchos son de Madrid. Por cierto, se pone un anuncio y lo revisan, al cabo de 48 horas se publica si no ven nada reprochable en él. El mail no se muestra a los usuarios, sólo es para avisos de la web.

Personalmente, idea parece buena, otra cosa es que yo me busque unas aficiones un poco peculiares ji ji ji. Démosle un tiempo a ver cómo evoluciona el asunto. Por cierto, en esa web estoy con mi nick, por supuesto, Mapachito. Digo esto porque si se va recomendaddo dan puntos pero no sé para qué son ¿ una consumición en una cafetería o una palmadita en la espalda ? Seguiremos informando...


No hay comentarios:

Learn to Speak Chinese

English meditation