viernes, 23 de mayo de 2014

¿ Y tú, que harias ?

 ¿ Os gusta el futbol ? A mi, nada. Y aunque no me guste generalizar, creo que muchas mujeres no le vemos la gracia a este deporte pese a consistir en 22 tíos corriendo en pantalones cortos. Si ya lo decía la canción: ¿ Por qué por qué, los domingos por el futbol me abandona ?...


 Pero debo reconocer que el futbol y el mundo que gira en torno a él ha dado anuncios publicitarios ingeniosos, como éste de Heineken, donde eligen a tres chicos ¿ al azar ? ( ya es casualidad que todos tengan normopeso, les acompañe su novia y sean futboleros, para mi que eligieron a varios y seleccionaron los vídeos más adecuados ) para rodar un video de marketing viral.

 Tú, futbolero, ¿ qué harías por conseguir una entrada para la Champions ? Y tú, novia del futbolero en cuestión, ¿ cómo te pondrías si, sin mediar palabra, tu chico te deja plantada para ir a dar patadas a un balón ¡ en plena calle ! ? Pues de esto trata el siguiente anuncio:


 Yo me he hecho fan de la chica que lleva los pantalones. Y, me pregunto, ¿ cuántos de vosotros intentaríais ganar por todos los medios, pese a las posibles consecuencias ?

 Nos vemos...

No hay comentarios:

English meditation