martes, 10 de diciembre de 2013

Navidades El Pozo

 Se acercan las navidades y con ellas las cenas en grupo. Y la pesadilla de los alérgicos como yo. Y es que en navidad es casi imposible seguir con la dieta ovo vegetariana que suelo respetar el resto del año para evitar algunos de los alérgenos para mi. La gente te pregunta qué puedes comer, porque soy un cúmulo de problemas, y toca hacer la lista no sólo de los alimentos que no me enviarían a urgencias sino también de las marcas, como El Pozo. ¿ Por qué El Pozo ? Porque tiene, para empezar, productos sin lácteos, lo cual ya me da alguna opción entre los productos sin pimentón ni colorantes.

 En estas fechas hay unos productos que no suelen faltar en ninguna mesa: los ibéricos. De ellos yo sólo puedo comer el jamón, aunque eso sí, con total confianza porque ese no tiene nada que me pueda hacer daño. Y hablando de ibéricos y de El Pozo, ¡ madre de Dios la variedad de productos que tienen ! ¿ Vosotros lo sabíais ? Porque yo no. Y, lo más interesante, además de los productos sin lactosa, hay opciones aptas para celíacos y también bajas en sal. Menos mal que alguien se acuerda de quienes no podemos comer de todo en estas fechas, y de quienes deben elaborarnos un menú adaptado. Al menos nos sentimos menos "raritos" pudiendo picar de la misma fuente que el resto.

 Por cierto, si navegáis por esa web veréis que hay un concurso de recetas cuyo premio es ¡ un jamón ! y es que hablando de ibéricos, es lo que toca, ¿ verdad ?

 Nos vemos...

No hay comentarios:

Learn to Speak Chinese

English meditation