sábado, 2 de enero de 2010

Linkbucks.com o el blog wordpress con server gratis

Hola, cuánto tiempo. He estado demasiado atareada en mi vida off line y no he tenido un ratito de ocio, por no hablar de la sequía de ideas para los posts.

Pero me he enterado de algo interesante. Se trata de una web o un servicio que promete pagar por los clicks recibidos, entre otras vía Paypal. Sí, ya sé, "no digas trigo hasta que no esté cogido" y soy la primera en tenerlo en cuenta.

Lo bueno es que el sistema proporciona de manera GRATUITA el server para tu propio blog en wordpress. Y sólo por eso me parece interesante esto de linkbucks . Tanto si pagan como si no te permite aprender a manejar el wordpress de manera gratuita.

Lo que yo voy a hacer es guardar copia de las entradas que suba, por si les da por dar de baja el server si la web no sale rentable para sus dueños. Y una NOVEDAD, abordaré una temática similar a la de este blog pero en inglés, para variar.

Hay dos niveles de referidos, por ellos os dejo el link por si alguien se anima a probarlo y tiene a bien ser mi ahijad@: http://www.linkbucks.com/referral/189580

Casi se me olvida, mi blog es http://mapachito.blogs.linkbucks.com/ y los enlaces a clickar por quien le apetezca son los del recuadro verde de abajo. Se ven bien chillones.

Muchas gracias y FELIZ AÑO NUEVO.

No hay comentarios:

English meditation