sábado, 22 de agosto de 2009

Trucos de pesca y jardin PET SOCIETY ( III )

Hola, por lo visto estamos todos igual de viciados con el nuevo deporte de Pet Society y nos pasamos la tarde en el POND en busca de ejemplares raros.

Actualizo la lista de peces y cebos, ¿ ok ?

-Pez fresa, con una fresa.
-Pez limón con un limón.
-Pez naranja con una naranja del huerto ( a mí me parecen mandarinas ).
-Pez Donut de fresa, con un ídem.
-Pez de Tiramisú, imagino que con algo de chocolate, tal vez de la cafetería, pero aún no lo tengo.
-Pez oveja con productos vegetales varios.
-Pez mariposa amarillo con algún alimento barato.
-Pez queso pues con un trozo.
-Pez del amor, a mí me picó con una simple mazorca de maíz de 5 coins.
-Caballito de mar amarillo --------------------------------------?????????
-Erizo grande azul, con cualquier cebo. Sirve como mobiliario.
-Tiburón o dogfish, con cualquier alimento, aunque parecen gustarle los de la cafetería ja ja ja.
-Un pez alargado, amarillo y marrón, con algo dulce lo enganché.
-Salmón rojo, creo que picó con un trozo de sandía, pero no estoy fija.
-Pez disco verde, con alimentos vegetales viarios.
-Pez pastel, con pasteles del huerto.
-Pez globo azul, no lo recuerdo...
-Pez angel blanco, con vegetales, lo mismo que otro pez muy parecido de base gris.
-Pez pequeño dorado y morado, con una fresa se dejó coger.

OTROS ASPECTOS:

Muchos veríais como tras capturar cinco ejemplares de una misma especie, los siguientes deben ser devueltos al mar. Me pregunto qué pasará si se venden los peces, pero por 4 monedas paso.

Tengo comprobado que a partir de la madrugada de viernes a sábado aparecen peces nuevos, para volvernos locos a todos los que queremos tener uno de cada. Y justo en el fin de semana parece que los peces menos frecuentes se dejan capturar mejor.


Pues eso es todo de momento, a seguir pescando y mil disculpas por la ausencia. No me olvido de las entradas a hacer, pero me falta tiempo para organizarlas y linkearlas en condiciones.

En breve, más recursos para aprender chino mandarín, tanto gratuitos como de pago. Y libros sobre dialectos varios del chino. Trucos caseros para facilitarnos la vida y enlaces a blogs de temática similar a éste ( no me abandonéis por estar tan liada ).

Nos vemos...

No hay comentarios:

English meditation