jueves, 7 de mayo de 2009

Si estabas pensando en hacerte soci@ de Oriflame...

... ahora es un momento excelente, porque la casa tiene una promoción por la que se regala un aparato facial con funciones bruma, limpieza, exfoliación y masaje, a aquellos nuevos socios que:

* Se apunten entre el 4 y el 20 Mayo.

* Y además hagan un pedido de cierta cantidad, una cantidad que se alcanza con facilidad si sois consumidores habituales. Encima los precios de este catálogo son de risa, llenos de descuentos del 50% y 2x1.

Voy a poner una foto del aparato que se regala ( ¿ y a quienes nos hicimos socios antes qué, ehhh? ) dejando claro que los derechos son propiedad de la empresa Oriflame .





Si alguien desea información más detallada sobre ésta promoción no tiene más que dejar un mail para que Txiqui o yo les informemos SIN NINGÚN COMPROMISO por vuestra parte.

Cachis en la mar, yo quiero un aparato de esos, pero no son para mí :(

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo tengo el aparatejo este de la marca Dermanew.. y es un pasada, es identico al de Oriflame pero me costo bastante mas hace como dos años.. Menuda promocion.. cuando yo me hice socia no habia nada de esto.. jolines, que envidia!!

English meditation