miércoles, 29 de abril de 2009

Se reducen los fondos destinados a corridas de toros

Ya era hora, una buena noticia entre tanta crisis, al menos para algunos como yo a quienes nos hace rechinar los dientes pensar que parte de los impuestos que pagamos todos ( o casi todos ) se dedique a perpetuar un costumbre obsoleta y cruel.

Siempre que algún extranjero me pregunta por los toros en mi país le digo que no todos somos partidarios, y suelo ver una expresión de alivio en su rostro.

¿ Por qué esta entrada ?Porque tanto Txiqui como pensamos igual, porque puede alegrar a mucha gente, y de todas formas para intentar dar ejemplo anunciado que publicaré cualquier comentario respecto al tema EXCEPTO si contiene insultos y eso va para ambos "bandos". A ver si aprendemos a comunicarnos como personas... o tal vez mejor como animales.

Tengo pendientes un mimo, un link muy intersante de ITACA, un meme, más recursos gratuitos sobre chino y muy poquito tiempo. A ver si este puente saldo mis deudas bloggeras...

Nos vemos :)

1 comentario:

Unknown dijo...

Viva viva viva.. Por fin por fin.. no habra cultura como dios manda por ahi para subvencionar y promocionar que tienen que pagar para que veamos torturas?? Me alegro muchoooooooooo

English meditation