domingo, 22 de marzo de 2009

Un blog muy interesante y generoso

Me encontré de pura casualidad con un blog llamado Animales a Raudales
y claro, tuve que asomar el hociquito. Y lo que vi me gustó, un blog informativo y a la vez defensor de los nenes peludos como yo les llamo cariñosamente.

Pero aparte de recomendaros pasaros por él porque sí, al menos a quienes cojeen de la misma patita que yo, escribo esta entrada para dar a conocer un concurso que tienen entre sus seguidores, hasta el día 2 de abril.

Para celebrar que han conseguido 1000 visitas, sortearán entre los seguidores que dejen un mail o publiquen una entrada en su blog personal unas huellas y un regalito sorpresa sin desvelar. ¿ Y qué son huellas ? Pues viendo la foto, unos jabones de glicerina muy lindos con caritas de animales. Yo tengo uno que me regalaron hace un tiempo unos amigos y no lo uso, no quiero gastarlo ja ja ja.

Desde luego la iniciativa es de lo más generosa, aunque desde aquí os digo que tengáis cuidado de no malacostumbrar a los seguidores, porque el blog es bueno y le auguro muchos miles de visitas ;).

Hala, ya estais tardando en visitarlo, y fijaros en sus logos-denuncia.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues si.. muy interesante.. acabo de añadirlo a denenas y mas tarde lo hare con el de amigos de los perros.. Joer que sueño tengo mapachito!!

English meditation