martes, 31 de marzo de 2009

Desde China por avión...¿ o era con amor ?

Hola, hoy visitando Denenas
me he dado cuenta de que exiten promociones que son muy conocidas en ciertos ambientes de internet y no tanto en otros. De ahí esta breve entrada para presentar a unos y dar a conocer a otros una web de cosmética barata con la que he tenido buenas experiencias: Straberrynet.com

En esta web se pueden adquirir cosméticos y perfumes de todas las marcas un poco conocidas con descuentos y sin gastos de envío. Y no son imitaciones. ¿ Dónde está el truco ?

Como es bien sabido "nadie da duros a peseta" o dicho de otro modo, la filantropía fuera de las ONGs escasea. Los productos vienen desde China, ahora desde Shangai y hasta hace un par de años desde Hong Kong por avión. O al menos así era hasta el tema de los líquidos y los aviones.

Al ser esa su procedencia están exentos de impuestos. Aunque ahora las fragancias dan problemas en aduanas y requieren un porte del 10% de su importe porque deben viajar por tierra o mar.

Pero Straberrynet.com también tiene sus trucos, como comerciar con productos descatalogados, es decir, retirados por las marcas por ser de temporadas pasadas. Por ello debemos pensar si vemos, pongamos, un eyeliner de Bourjouis de hace 5 años, que tiene tal antigüedad y sopesar si estará en buen estado ( esos eyeliners en concreto parecían eternos ). No obstante este detalle hace el lugar muy recomendable cuando an retirado nuestro potingue preferido hace poco tiempo.

Os dejo uno consejos para no caer como pardillos en compras poco satisfactorias:

* Salvo en el caso de fragancias, los envíos llegan bien, ero cuándo no se sabe. Entre dos semanas y un mes es lo habitual. No sirve para regalos apresurados.

* Algunos descuentos son irrisorios y no merecen la pena, a igualdad de precios es más seguro comprar off line.

* Con tres más artículos hay descuento adicional, así como con compras sucesivas. No obstant, al estar libre de gastos de envío salvo en fragancias, no es necesario ni mucho menos realizar un pedido grande para amortizar.

Yo suelo hacer un pedido discreto al año y una vez hasta me mandaron un estuche de maquillaje de regalo con mi pedido de cumpleaños. Debía haber alguna promoción, el estuche no era gran cosa pero resultó toda una sorpresa.

Nunca he pedido colonias, pero mi experiencia es muy buena ( vivo en España ).

Eso es todo, nos vemos...


1 comentario:

Unknown dijo...

Yo pedi una vez unos labiales.. y la verdad quede muy contenta, por los precios, la rapidez.. , despues deje de usar marcas y me centre en Oriflame, como tu sabes.. y deje de mirar en la web.. pero nunca se sabe..

English meditation