martes, 4 de noviembre de 2008

Un regalito amoroso


¿Véis esta mariposita tan linda ?

Se la han regalado unos peluditos blogueros a mi perrito. Pero esto pretende ser una cadena de regalos, con sus normas, que pongo a continuación:

Las reglas del premio:

~ Pon el logo en tu blog.

~ Añade el link de quién te lo otorgó.

~ Nomina a otros 10 blogs.

~ Pon los links de tus nominados.

~ Avisa a tus nominados de su premio.

El problema se me presenta porque mi perrito Xi Wang ya ha otorgado algunos premios a blogs que frecuento, por eso debo pensármelo un poquito. Si no llego, amplio la lista otro día, no me gustaría que alguien acabara con una docena de lindas mariposas.

Los blogs agraciados son:

* El blog de Morexosa.

*Un blog muy currado sobre maquillaje, Sombra Aquí, sombra allá.

*Un blog para MAYORES DE 18 AÑOS, pero con muy buen gusto: Scortum.

*Un blog con una encomiable labor: Nacidos Libres.

*El blog de ITACA, novata pero sobradamente preparada.

*El blog de una asturiana "exiliada en Castilla"

*Otro blog de labor encomiable, esta vez en Carballo, A Coruña.

*Por la pasión del bloguero en dar a conocer este pueblecito conquense y por haberme ayudado mucho en www.trivago.es, otra mariposa es para Dark JJ.

......y me quedan 2 ji ji ji......y las 10 de ITACA

Ahora voy a avisar a los agraciados, a ver si les hace ilusión ;).

4 comentarios:

Silvia M. dijo...

Hola!! Muchísimas gracias por tener en cuenta a esta asturiana exiliada en Castilla jejeje. En los blogs del Norte de Castilla no se pueden incluir imágenes en la barra lateral, así que no puedo poner tu bonita mariposa. Pero de todas formas te lo agradezco un montón! Un besito, Silvia

Plyngo and Me dijo...

No te preocupes, es que no he tenido tiempo... a ver si lo arreglo en un rato, hasta luego.

ITACA dijo...

Muchísimas gracias!!!! me ha hecho muchísima ilusión, te devuelvo el regalito en mi última entrada de mi blog

Elanus Scriptus dijo...

Muchas gracias Mapachito es todo un detalle. Buscaré blogs solidarios para la mariposita.
Un abrazo muy grande.

English meditation