lunes, 4 de julio de 2011

Promocion en www.ciao.es

Un saludo:

Seguro que muchos internautas conocen ciao, una comunidad de consumidores. Durante el mes de julio pagará 0.50 euros por opinión de productos de belleza o de coches escrita, además de algo adicional en algunos productos, los señalados con el símbolo .

No buscan opiniones tan personales como en los blogs, y aunque la gente suele valorar que sean muy largas, a la plataforma no le importa, sólo exige que sean originales y no hayan sido publicadas antes en otro sitio.



Dejo el banner por si alguien se anima a probar. Pagan por transferencia bancaria una vez superados los 5 euros, y doy fe de que este sitio paga, una vez finalizado el mes, tarda como otro mes en recibirse, pero siempre llega.

Aunque no es mucho, he visto ofertas para editores web en las que se ofrece menos, y todos utilizamos productos de higiene ( entran en la categoría belleza, así como los fármacos ). La desventaja para algunos lectores radica en que la remuneración sólo es válida para España o, al menos, para quien tenga una cuenta bancaria en España. Yo tengo puesta una cuenta con cuatro perras y sin opción a crédito, me da mucho miedo usar la otra en internet.

Pd: El banner os hará mis "afiliad@s", por lo que si no han variado las normas, me llevo 0.50 euros por cada persona que se apunte y comience a publicar. Esto no perjudica a quien se apunte para nada.

English meditation