viernes, 10 de septiembre de 2010

Promoción de bienvenida Oriflame

Hola a tod@s:

Durante el catálogo número 13, esto es, desde el presente día 10 hasta el 30 de septiembre, para el territorio nacional español, NO HAY GASTOS DE INSCRIPCION para los nuevos socios.

Es decir, os ahorráis los 7 euros que cobran habitualmente ( una vez en la vida ) por los gastos de gestión.

Yo compro bastantes cosillas de la marca Oriflame, en especial cremas faciales porque son efectivas como las de gama alta y cuestan tres veces menos. Os lo dice una que antes usaba sólo Clinique para las cremitas de la cara.

Al ser socia, o como lo llamarán ahora, cliente VIP disfrutamos de descuentos en todos los productos, además de ofertas especiales y mercadillos. La única pega es que pagamos los portes, pero compensa con creces. Por no hablar de quienes deseen vender los productos.

Con esta promoción, al no haber obligación de compra ni pedido mínino, podríais incluso apuntaros y no comprar. Lo único es que si en un año no pedís nada se os da de baja. Pero, y quien avisa no es traidor, resulta difícil no pedir nada en un año.

Ya sabéis, si queréis información SIN COMPROMISO no tenéis más que dejarme un comentario con un mail de contacto. También me podéis preguntar por productos, si lo conozco ( no he probado todo ) os comentaré mis impresiones gustosamente. Pero aviso, yo NO VENDO LOS PRODUCTOS, sólo practico el autoconsumo. Aunque si tenéis algo de tiempo y tratáis con bastante gente en el día a día, podéis sacaron un extra e incluso llegar a cobrar comisiones por los amigos invitados una vez alcancéis cierto nivel. Yo soy una socia simple, como os he dicho, pero por eso mismo, por no cobrar nada por invitar a gente, os sería totalmente sincera en cuanto a la información dada.

Nos vemos...

No hay comentarios:

English meditation