miércoles, 1 de septiembre de 2010

Capital Europea de la Cultura 2016

Hola, cuánto tiempo:

Voy a pediros un favor. La Capital Europea de la Cultura en el 2016 se elige total o parcialmente por los votos de los visitantes a la web que os indicaré. No tengo la suerte de conocer todas las ciudades candidatas, pero estoy convencida de que mi ciudad, OVIEDO, es una gran candidata, posiblemente la mejor de España.

Os dejo en enlace para que votéis a vuestra libre elección y sólo si os apetece, por supuesto, pero si estáis dudosos, recordad la recomendación: Oviedo ( España )

http://www.candidatecities.com/

Muchas gracias de antemano y que gane la mejor.

2 comentarios:

Despistado dijo...

Oviedo es una ciudad fantástica; tuve la suerte de pasar unos días recorriendo sus calles, hace ya dos años, y guardo un recuerdo maravilloso de todas las zonas peatonales, con sus numerosas esculturas, sus plazas y callejuelas, al igual que de su sidrina, sus quesos, sus chorizos, sus fabes. Pero sobre todo, de la amabilidad de sus gentes para con los visitantes; ¡me sentí muy bienn tratado!.
En fin, que no voy a tener inconveniente en aportar mi voto para esta ciudad. Será una oportunidad para volver a visitarla si finalmente se convierte en la capital europea de la cultura.
Saludos

Mapachito dijo...

Muchísimas gracias, despistado :). Efectivamente, al margen de las actividades culturales resulta una ciudad muy bonita para pasear, en especial en primavera y verano.

English meditation