martes, 26 de mayo de 2009

Un sorteo fuera de serie

Si primero os pido disculpas por la sequía de ideas y la falta de tiempo, primero me topo, visitando El Escaparate de Rosa, con el sorteo de un grabador Blu-Ray que se realiza en otro blog, en este enlace. Madre mía, yo no tengo de eso ¿ y vosotros ?

Para participar hay que cumplir unos sencillos requisitos, y en función de ellos se obtiene desde una hasta tres participaciones.

La manera más sencilla es hablando del sorteo en cualquier blog que tenga más de dos meses de vida Y LUEGO dejar un comentario con el post en comoganardinerodesdecasa. Los links que pongo os llevan directamente la entrada del sorteo.

Otra manera e concursar es recomendándolo a amigos y logrando que ellos participen, así que si alguien se entera por este blog, si es tan amable, que comente que se ha enterado por Mapachito.

Y la tercera manera es promocionando el evento en redes sociales y demás. En éste caso, por falta de tiempo, no creo que pueda hacerlo.

¿ El plazo ? Pues hasta el 1 d junio. Y si el graciado es de fuera de España se le abona el importe del productos ( no sé, imagino que si el agraciado paga los portes se lo manden igual ).

Mucha suerte tod@s y hala, a decir que venís de mi parte ji ji ji.

Nos vemos...

No hay comentarios:

English meditation