lunes, 4 de mayo de 2009

Repartiendo mimos por la red...

Muy buenas, más vale tarde que nunca y, aprovechando mejoría en mi tema con la mano derecha, me dispongo a saldar mis deudas blogger.

La primera es con ITACA, quien además ha explicado estupendamente en su blog un sistema de intercambio de libros. Ante tal información sólo puedo dar las gracias y linkear a su blog .

No obstante mi deuda hace referencia a un MIMO que ella me ha mandado. No entiendo la diferencia entre un MIMO y un MEME si es que existe alguna, pero allá voy.

En primer lugar debo indicar 8 deseos, y a continuación nominar a 8 blogs.

Lo de los deseos no será complicado:

* Esta noche tuve un sueño muy lindo. Estaba rodeada de gente, en su mayoría conocida, toda muy tolerante y optimista. En mi círculo social todo el mundo era así, y también había personas de muy diversas nacionalidades y razas, y nadie se preguntaba de donde eran. Encima podía dar rienda suelta a mis inquietudes, estaba apuntada a no se cuantos cursos y me daba tiempo a todo porque estaba en un estado muy feliz, contagiada del carácter de mis compañer@s y amistades.

Esto choca un poco con un ambiente que no puedo controlar, hay amistades que temo presentar a conocidos por no saber cómo se comportarán los segundos, en mi entorno, no todo el mundo pero sí un porcentaje elevado dice no tener prejuicios, pero miran el color de piel o la orientación sexual, también la belleza física. Está claro que mi primer deseo es poder gozar de un ambiente como el de mi sueño, un ambiente que EXISTE, sí, entre personas tolerantes, conozco por suerte a mucha gente así. Lo malo es que siempre debo regresar a mi entorno más cercano e hipócrita...

* Otro deseo es el de la salud, en esta temporada en que andamos muchos bastante pachuchos. Y para lo que no tiene cura, que podamos llevarlo lo mejor posible. Y va para tod@s.

* No cabe duda que deseo que en el tema crisis, al menos si no se mejora, que haya trabajo para todo aquel que lo necesite y no falte un techo y alimento, aunque el techo sea de alquiler...

* Egoistamente, desearía que la gente fuera menos gruñona. Si cuando se dicen las cosas con una sonrisa y voz suave suelen ser mejor recibidas y entendidas. Vale, a tod@s se nos pueden cruzar un día los cables por un cúmulo de circunstancias, pero que sea la excepción y no el día a día...

* Deseo la generalización de la gratitud hacia los otros seres, de los cuales nos creemos dueños o superiores. Y a ser posible una sensibilización.

* Y lo mismo para quienes están en peores situaciones que nosotros, y creedme, siempre hay alguien. Solo existe una persona que sea la más feliz del mundo y otra que sea la más desgraciada, aunque posiblemente no sean quienes tengan más y menos suerte/salud/dinero/amor respectivamente.

*Deseo acabar mis estudios de una vez y poder trabajar de ellos a medio o largo plazo ( no pido milagros, sé que ahora la cosa está muy fea ).

* Y puesta a desear, una primitiva que me permitiera mudarme y estudiar lo que siempre ha sido mi vocación: veterinaria.


Ahora vamos a la parte menos sencilla, espero no renominar a nadie. Los agraciados por así decirlo son los siguientes blogs y sus autores :

* Denenas , ya estaréis cansados de ver links hacia este blog donde ayudo a Txiqui ( evidentemente en MIMO lo hará ella ji ji ji ).

* El Nuevo Blog de Xi Wang, porque me interesa ver qué pone un perrito tan listo.

*Plyngo and me, porque tiene mucho que decir mi dinosaurio preferido ( encima es adorable, de peluche XD ).

* Mundo Animal, quien por cierto siembra este blog de dibujos chulísimos en los comentarios.

* Muny y sus amigos, un blog hecho por una gran familia de mascotas ^_^.

* Mi vida austríaca, blog de una asturiana que va a conquistar Austria con su simpatía y sino al tiempo.

* Sombra Aquí, Sombra Allá , donde aprendereis un montonísimo sobre cómo poneros AÚN más lindas.

*El blog de Yo Te Saco de la Crisis, en concreto la papeleta va para Elena, si ningún colaborador se anima ( no me odies )

Uy, no ha sido tan difícil.

Besos y hasta pronto ;).

1 comentario:

Plyngo and Me dijo...

Muchas gracias por el mimo on line. La verdad es que hemos estado un poco perdidos por las Islas últimanente, pero acabamos de entrar en Internet y nos hemos llevado la grata sorpresa de tu mimo. Gracias y un abrazo desde las Cook...

Eso de que soy adorable me ha llegado al corazón, gracias.

English meditation